Eliminar el visto de Facebook

Anuncios patrocinados

Hoy en día la privacidad de Facebook no es tan fuerte como hace unos años, muchos usuarios se han acostumbrado y ya no se quejan, pero siempre están aquellos más exigente que piden un poco mas de privacidad y seguridad en lo que respecta a la información que se pueden dar sin querer mediante esta red social.

Eliminar el visto de Facebook

Entre aquellas actualizaciones que a muchos usuarios no les han gustado se encuentra la del “Visto”, esta opción te permite saber cuando alguien ha visto los que vos has escrito por el chat, a veces y para algunos suele ser una ventaja, para otros no tanto, por eso es que hoy vamos a mostrarles como pueden hacer para eliminar el visto de Facebook.

Para aquellos que estén buscando la forma de eliminar el visto de Facebook, hoy en WideWeblog les vamos a presentar una aplicación muy interesante conocida como Facebook Unseen. Esta aplicación para eliminar el visto de Facebook no es más que una extensión para Chrome por  lo que solo se puede instalar en el navegador de Google.

Además:   Activar el chat de Facebook sólo para algunas personas

Además hay que destacar que con Fcebook Unseen no solo podrán eliminar el visto de Facebook sino que también pueden quitar el clásico “Escribiendo” el cual te delata si tocaste alguna tecla sobre la ventada de la conversación.

Una vez que hayas instalado la extensión Facebook Unseen en tu navegador Chrome, veras un nuevo botón a en la esquina superior derecha de tu ventana, para confirmar que se encuentra funcionando correctamente deberás dar un click sobre él y esperar que se ponga de color azul, de esta manera tendrás habilitada tu aplicación para eliminar el visto de Facebook.

Descargar Facebook Unseen

Vía: WebYVos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *