Eliminar el visto de Facebook con Chat Undetected

Anuncios patrocinados

Hace ya un buen tiempo Facebook agrego la opción del “visto” el cual nos informa cuando la otra persona leyó el mensaje que le enviamos por vía de esta red social. Esta función es muy útil para saber que hace la otra persona, pero también le informa a la otra persona cuando nosotros leemos los mensajes, esto es lo que provoco la molestia entre los usuarios.

sacar el visto de facebook

Esta opción no se puede desactivar desde Facebook, ni desde la configuración, ni desde la privacidad de la red social, pero por suerte existen algunas aplicaciones que posibilitan ésto. Esta aplicación resulta ser una extensión para los navegadores, con la cual vamos a poder eliminar el “visto” de Facebook.

La extensión que le vamos a presentar recibe el nombre de Chat Undetected, y funciona con casi todos los navegadores, o por lo menos con los más utilizados de ellos, como por ejemplo Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

Además:   Descargar juegos para Nokia C1-01

También nos podes seguir en Facebook

Para habilitar esta aplicación en nuestro navegador, debemos instalar un archivo .exe. Cuando hayamos instalado este archivo, automáticamente se instalara la aplicación en los distintos navegadores que tengamos en nuestro ordenador y a partir de ese momento ya se desactivara la notificación del mensaje visto.

También puedes visitar: Eliminar el visto de Facebook

Descargar Chat Undetected para eliminar el “visto” de Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *