Eliminar el visto de Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook ah lanzado una de sus aplicaciones más polémicas de los últimos tiempo, esta herramienta limita aun más la privacidad de cada usuario en la gran red social. Se trata del famoso “visto” una mensaje que le sale a quien esta chateando con ustedes cuando vemos el mensaje que nos enviaron. Por eso en esta oportunidad les vamos a presentar una extensión para Chrome, esta herramienta se llama Facebook Unseen y evitara que nuestros contactos sepan que vimos el mensaje.

Esta nueva aplicación de Facebook ah provocado mucha incomodidad y malestar entre los usuarios de la red, por esta razón creemos que Facebook Unseen es la solución a este pequeño problema.

Lo que debemos hacer es descargar esta herramienta e instalarla, Facebook Unseen presenta una interfaz muy simple ya que solo contiene un solo botón, con el cual vas a poder activar o desactivar esta aplicación y así elegir cuando quieres que vean el “visto” y cuando no.

Con Facebook Unseen podremos volver a tomar un poco mas de control sobre nuestra privacidad durante los mensajes instantáneos, algo que se ha ido perdiendo en la configuración de Facebook, además puede ser muy interesante para terminar alguna conversación, evitar a alguien o simplemente esquivar correos basura.

Además:   Truco para obtener monedas y bucks en Farmville 2 en Facebook

Así que si estabas buscando la solución a este pequeño inconveniente que tenemos en Facebook, aquí les dejamos la solución.

Vía: Descargas
Descargar Facebook Unseen

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Eliminar el visto de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *