Cómo eliminar Siri del Dock en macOS

Anuncios patrocinados

Siri es el asistente virtual de iOS que permite a los usuarios llevar adelante diversas acciones de forma rápida. Dicho asistente solo se encuentra disponible en equipos iOS. Sin embargo, con la llegada de macOS Sierra, Apple incorporó el asistente Siri a los ordenadores. En esta ocasión, les mostramos cómo eliminar Siri del Dock en macOS.

Para acceder a él deben dirigirse a la sección Dock del escritorio. Si bien el acceso y uso del mismo es sencillo, no todos los usuarios están conformes con esta incorporación. Existen diversas maneras de eliminar Siri del Dock en macOS.

Cómo eliminar Siri del Dock en macOS

Pasos para eliminar a Siri

Una de las primeras formas y quizá la más directa es arrastrándolo del Dock. Es decir, en aquellos casos en que les moleste el icono en ese espacio, el proceso es igual que con el resto de apps. Lo único que tienen que hacer es arrastrar el icono fuera del Dock y esperar a que aparezca una X indicando que ya está eliminado.

Además:   Descargar iOS 6

Otra manera, es arrastrándolo de la barra de menú. En ciertas circunstancias, resulta tedioso tener el icono de Siri en la barra de menú junto al icono del Centro de Notificaciones. Para eliminar Siri, deben pulsar la tecla Comando al mismo tiempo que lo arrastran.

También es posible desde las Preferencias del Sistema. Para ello, deben dirigirse a las Preferencias del Sistema. En el apartado de Siri pueden activar o desactivar la casilla de la parte inferior que pone “Mostrar en la barra de menú”.

Cómo eliminar Siri del Dock en macOS

Por medio de estos métodos, los usuarios podrán eliminar Siri del Dock en macOS de forma simple y rápida. Solo deben seguir los pasos indicados anteriormente para cada caso, y listo. Ahora bien, para restaurarlo y volver a disponer de él en el menú deben hacer el proceso contrario y activar la casilla de las Preferencias del Sistema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *