Emoticones de WhtasApp para Twitter

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a dejar un nuevo truco para todos los twitteros, se trata de la posibilidad de utilizar tus emoticones de WhatsApp en Twitter. Si tan simple como lo escuchaste, podrás utilizar tus emoticones preferidas de WhatsApp en tus Tweet más divertidos.

Emoticones para Twitter

Como todo truco tiene sus pros y sus contras, así que ahora les vamos a contar como hacerlo y cuáles son las pequeñas desventajas. Así que si quieres saber cómo utilizar emoticones de WhatsApp para Twitter, solo debes seguir la siguiente guía.

Para colocar emoticones de WhatsApp para Twitter deberás:

  • Abrir WhatsApp.
  • Buscar la emoticón que deseas utilizar.
  • Copiar la emoticón que quieres compartir en Twitter.
  • Abrir Twitter.
  • Abrir la ventana para escribir el Tweet.
  • Pegar la emoticón.
  • Publicar el Tweet.

Como ven esto es tan simple como copiar y pegar, por lo que compartir tus emoticones de WhatsApp en Twitter es muy sencillo.

Además:   WhatsApp para PC

Emoticones de WhatsApp para Twitter

Ahora vamos a los problemas, ya que no todo es color de rosa:

El primer problema que tenemos es que las emoticones de WhatsApp para Twitter solo se pueden utilizar desde los Smartphone ya que necesitas de la aplicación de mensajería instantánea para copiar los símbolos.

El segundo problema es que las emoticones solo la podrán ver aquellos usuarios que estén en Twitter desde su Smartphone, no sabemos por qué pasa esto, pero suponemos que es porque las computadoras no están adaptadas para soportar la aplicación de WhatsApp, y por ende las emoticones de la misma.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *