Emulador de Android para Windows

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a dejar una aplicación muy interesante para los usuarios de Windows y fanáticos de Android, se trata de un emulador de Android para Windows, con el cual podrás probar el sistema operativo de Google en tu ordenador. Con este emulador de Android para Windows podrás descargar y disfrutar de todas aquellas aplicación que son presentadas para los celulares con este sistema operativo, una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Emulador de Android para Windows

La gran mayoría de las aplicaciones que se presentan cada día son destinada a los dispositivos móviles, más precisamente a los dispositivos que trabajan bajo los sistemas operativos de iOS o Android, por eso es que con este excelente emulador de Android para Windows, podrás descargar las mejores aplicaciones para Android en Windows.

Este emulador de Android para Windows recibe el nombre de Windroy, y aunque no es una de las herramientas más populares, les aseguramos que es muy interesante y funciona correctamente.

Además:   Buenas razones para empezar a usar Opera como navegador web

Windroy es una herramienta que funciona con Windows 7, Windows 8 y Windows Vista, pesa unos 80 MB y su descarga se encuentra disponible en Google Drive. Además verán que ni bien terminen de instalar esta aplicación se encontraran con una pantalla de inicio igual a aquella que caracteriza a los equipos con Android.

Este emulador de Android para Windows se presenta en pantalla completa, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia que puedas imaginar, además en caso de que esto no sea de tu agrado, podrás achicar la ventana y disfrutar de Android en tu Windows desde una ventanita.

Descargar emulador de Android para Windows

Vía: Techtastico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Emulador de Android para Windows

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *