ENDUI, una app para saber cuanto alcohol han bebido

Anuncios patrocinados

ENDUI, es una herramienta que hace unos días ha logrado llegar al mercado luego de su desarrollo en Estados Unidos, y que se suma a otras variaciones ya aparecidas en otros estados de este país para evitar accidentes en la carretera por una ingesta indebida de alcohol. Ofrece diferentes métodos para probar las habilidades motrices y la capacidad de reacción del usuario

Dicha app propone un método más científico para poder tomar conocimiento del alcohol que han consumido, por lo que el usuario debe introducir datos como su edad, altura, peso y sexo, además de la cantidad de alcohol ingerido. Con estos datos, la aplicación se encarga de realizar un cálculo aproximado del grado de alcohol en sangre que podría tener el usuario. En caso de que sobrepase los límites legales, la aplicación notifica al usuario, recomendándolo que llame a un taxi o pida a un amigo que conduzca por él

ENDUI, una app para saber cuanto alcohol has bebido

ENDUI, cuenta con un par de minijuegos que recuerdan al examen psicotécnico necesario para conseguir el carnet de conducir, títulos de habilidad para poner a prueba los reflejos del usuario pulsando un botón rojo cada vez que un peatón aparezca en pantalla, o recordando el orden de las nuevas señales que aparecen intermitentemente en pantalla. Juegos que tratan de demostrar los reflejos y que miden además la velocidad con la que el usuario contesta. 

Además, permite activar y leer los datos del sensor GPS del usuario para conocer su ubicación, algo que ayuda a la hora de situarlo sobre un mapa para solicitar la recogida de un taxi. Tienen la posibilidad de almacenar números de teléfono habituales o de emergencia para contactar con familiares y amigos en caso de no estar apto para la conducción. 

Es una herramienta ideal para que los usuarios puedan saber si están aptos para conducir o no. La misma se encuentra disponible para equipos Android e iOS, por lo que si quieren descargar ENDUI lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación.

Además:   Aplicación para comprar cosas y ganar premios

 

Google Play / App Store

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *