Enviar archivo mp3 mediante WhatsApp fácilmente

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular en todo el planeta, por esta razón los usuarios buscan constantes actualizaciones y mejoras para el mismo. Ahora les vamos a dejar una pequeña guía para que puedan enviar archivo mp3 mediante WhatsApp fácilmente.

Enviar archivo mp3 mediante WhatsApp fácilmente

Con este pequeño truco vamos a poder compartir nuestras canciones preferidas con cualquier de nuestros contactos. Eso sí, deben tener en cuenta que este truco para WhatsApp solo se puede implementar en dispositivos con Android 2.2 o superior a él.

También deben tener en cuenta que para enviar archivo mp3 mediante WhatsApp deben disponer de un plan de datos móvil o estar conectados a una red Wi-Fi y así podrán compartir todas las canciones que ustedes quieran por medio de WhatsApp. En caso contrario, de no tener un plan de datos o una conexión Wi-Fi, gastarían dinero al enviar archivo mp3 mediante WhatsApp.

Además:   Descargar WhatsApp gratis

Ahora volviendo a la guía que les habíamos prometido, les vamos a contar que para poder enviar archivo mp3 mediante WhatsApp vamos a tener que descargar la aplicación WhatsApp Mp3 desde la tienda virtual de Google Play.

Enviar archivo mp3 mediante WhatsApp fácilmente:
Enviar archivo mp3 mediante WhatsApp fácilmente

La aplicación WhatsApp Mp3 es totalmente gratuita y la podrán descargar con tan solo dar algunos clics. Cuando tengan esta aplicación instalada en su dispositivo, vamos a tener que ejecutarla y luego de esto debemos escoger el MP3 ya sea desde la tarjeta de memoria o desde el dispositivo.

A continuación van a ver en pantalla que aparece un gran numero en el cual se nos indica el porcentaje de traspaso  cuando este reloj llegue a 100% el proceso habrá finalizado correctamente, el cual será indicado con la palabra “Completo“, A partir de ese momento podrán presionar el botón para enviar archivo mp3 mediante WhatsApp.

Descargar WhatsApp Mp3

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *