Enviar fotos y videos a Instagram desde la Pc

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de los compartidores de fotos y videos más utilizados por los usuarios, lo que hace que de forma constante se estén subiendo diversos archivos a la red social. Asi como tienen fotos y videos almacenadas en el móvil también lo tienen en la Pc, por eso hoy les mostramos como enviar fotos y videos a Instagram desde la Pc.

La aplicación para Windows de Instagram ya permite enviar DMs con fotos y vídeos sin necesidad de usar el móvil, siendo posible la publicación de fotos públicas en Instagram directamente desde el PC. Una función muy esperada por la mayoría de los usuarios.

Enviar fotos y videos a Instagram desde la Pc

Si bien es una función limitada porque es indispensable contar con un dispositivo móvil para publicar el contenido en Instagram, ayuda a realizar soporte desde la aplicación. El hecho de enviar DMs con contenido multimedia puede ayudar bastante a muchas compañías que trabajan enviando presupuestos y ofertas desde dicha aplicación.

Además:   Cómo simular la interfaz de Android N

Dicha app tiene un funcionamiento sencillo y dinámico, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarla al máximo sin problema. Para enviar fotos y videos a Instagram, necesitan tener instalada la app de Windows 10 y enviar el mensaje subiendo la foto o vídeo que tengan en el ordenador, siendo posible seleccionar varias personas que podrán recibir el contenido.

En aquellos casos en los cuales utilizan la red social para podrán usar esta nueva función para enviar capturas con listas de precios a un cliente interesado, una factura o incluso un vídeo mostrando algún detalle que una persona desee ver mejor, y todo sin necesidad de conformarse con la pantalla pequeña del móvil.

Enviar fotos y videos a Instagram desde la Pc

Como habrán visto, enviar fotos y videos a Instagram desde la Pc es una tarea sencilla que ahorra mucho tiempo a los usuarios, en especial aquellos que trabajan con amplios proyectos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *