Envíar mensajes animados efímeros con Boop

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea son las aplicaciones más utilizadas por los usuarios ya que las utilizan para comunicarse de una forma gratuita. Si bien existen miles de herramienta, en esta ocasión les vamos a ofrecer un nuevo servicio conocido como Boop, que recoge todas las opciones que los usuarios más dinámicos desearían para comunicarse, por un lado las animaciones, por el otro la privacidad que ofrece una aplicación de mensajes que se autodestruyen.

En dicha app los usuarios pueden comunicarse con mensajes que desaparecen para siempre y que, además, son difíciles de capturar en pantallazos. Todo ello pensando en la seguridad de las comunicaciones pero también en la posibilidad de jugar y conseguir conversaciones realmente dinámicas.

Envíar mensajes animados efímeros con Boop

El objetivo principal es comunicar mensajes palabra por palabra de forma rápida, impidiendo que los interlocutores puedan realizar capturas de pantalla. Lo más divertido, es que la forma en que se muestran los mensajes permite jugar y componer toda clase de situaciones gracias a la introducción de emoticonos Emoji. Al mostrarse uno por uno, es posible crear toda clase de historietas con algo de pericia y elocuencia.

Además:   Harvest Land juego gratuito para aprender sobre granjas

Lo primero que deben hacer es instalar Boop por medio del link que les dejaremos al pie del artículo, luego crear una cuenta con el nombre de usuarios que quieran y agregar al resto de los usuarios a través de su apodo. A continuación tendrán que escoger uno de ellos y comenzar a redactar los mensajes. Este paso se realiza de forma normal, en una misma caja de texto, aunque luego se muestre palabra por palabra para salvaguardar el contenido del mensaje.

Además del texto, es posible introducir toda clase de emoticonos Emoji, y también smileys o caritas propias de Boop. Todo ello sin olvidarnos de las boopmations. Una vez enviado el mensaje, llega al receptor siempre y cuando cuente con esta aplicación para leer el mensaje, y se muestra en su pantalla al abrir BoopPalabra por palabra, y a una velocidad previamente acordada, se muestra todo el texto y las animaciones creadas con los emoticonos. La misma se encuentra disponible tanto para iOS como para Android totalmente gratis.

Además:   Descargar BMX Boy para Android

Boop para iOS / Boop para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *