Enviar mensajes gratis a todo el mundo con Menwes

Anuncios patrocinados

Se acercan las fiestas y muchos de nosotros queremos comunicarnos con nuestros seres queridos que se encuentran en otras partes del mundo, por esta razón ahora les vamos a presentar un sitio web con el cual podrán enviar mensajes gratis a cualquier parte del mundo.

Enviar mensajes gratis a todo el mundo con Menwes

El sitio se llama Menwes, este servicio no requiere registro ni ninguna descarga de programa, lo único que deberán hacer es escribir los mensajes, adjuntar el número del destinatario y enviar el mensaje.

Otra de las ventajas con la que cuenta este servicio web para enviar mensajes gratis a todo el mundo es que podremos utilizarlos desde nuestro smartphone y así enviar mensajes a todos nuestros amigos sin importar donde se encuentren.

Esta herramienta es muy fácil de usar, ya que su interfaz es totalmente intuitiva, luego de que ingresemos al sitio, vamos a seleccionar el país del cual es el número del destinatario, ingresamos el número, el texto y para finalizar damos clic en la tecla enviar.

Además:   WhatsApp para Windows

Enviar mensajes gratis a todo el mundo con Menwes

Entre algunos de los piases más importantes a los que podemos enviar mensajes se encuentran: Argentina, España, Francia, Uruguay, Colombia, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Italia, entre otros.

Enlace directo a Menwes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *