Enviar mensajes gratis con XMS

Anuncios patrocinados

Existen distintos servicios de mensajería instantánea, el más conocido y que seguramente ya utilizas en WhatsApp, pero no es el único ni el mejor, porque depende de los gustos y las preferencias de cada usuario. Entre las distintas aplicaciones de mensajes gratis podemos encontrar WeChat, ChatOn, Line, Viber, entre muchas otras, pero hoy les vamos a comentar sobre una herramienta poco popular, pero con grandes expectativas, como lo es XMS.

Enviar mensajes gratis con XMS

Enviar mensajes gratis con XMS:

Enviar mensajes gratis con XMS puede ser una excelente alternativa para WhatsApp, ya que con ella podrán  utilizar la gran mayoría de las herramientas que tienen las aplicaciones más conocidas, y con los mismos requisitos que cuentan cada una de ellas.

Recuerda que para enviar mensajes gratis con XMS o con cualquiera de las distintas aplicaciones de mensajería gratuita debes tener una conexión a Internet ya sea WiFi o 3G, y además debes asegurarte que el contacto con el que deseas hablar también haya descargado la aplicación.

Además:   ChatOn para Samsung Galaxy

Enviar mensajes gratis con XMS te permite mantener una contante comunicación con todos tus amigos o familiares sin la necesidad de gastar dinero o crédito de tu dispositivo. XMS es una aplicación muy interesante que solo le falta saltar a la popularidad, una herramienta que aun no ha arrojado errores por lo que asegura un buen funcionamiento.

XMS se encuentra disponible para casi todas las plataformas, o por lo menos para las más importantes, como lo son Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y algunos de los equipos de Nokia, por lo que se la podría considerar como una aplicación multiplataforma.

Descargar XMS, y enviar mensajes gratis con XMS

Vía: TuMundoTecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Enviar mensajes gratis con XMS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *