ENVIAR VARIAS FOTOS CON WHATSAPP EN ANDROID

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la aplicación lider dentro de la categoría de los servicios de mensajería instantánea, por eso mismo ha desarrollado diferentes herramientas para complacer a los usuarios.

Además, de enviar y recibir mensajes, archivos, fotos y videos, les brinda la posibilidad de poder enviar varias fotos con WhatsApp en Android a los contactos que deseen y hoy les vamos a mostrar de qué forma se puede hacer.

ENVIAR VARIAS FOTOS CON WHATSAPP EN ANDROID

WhatsApp les permite a los usuarios poder enviar en mismo mensajes hasta diez fotos y hasta un máximo de 50 personas de destinatarios permitiendo la descarga de forma automática tanto de imágenes como videos y audios.

WhatsApp para Android, cuenta con una galería interna donde pueden seleccionar las distintas imágenes pulsando largamente en la primer foto o seleccionando una imagen para finalmente agregar el resto de las imágenes con el botón “+”. 

Además:   BlackBerry Messenger para iOS y Android

La posibilidad de enviar varias fotos en WhatsApp es una forma de hacer más rápido el envió, debido a que se seleccionan y se mandan todas al mismo.

No solo les posibilita enviar varias imágenes sino también pueden enviar varios audios y videos para que sean descargados automáticamente al mismo tiempo.

Vía: Entertecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *