Error que cometes al usar un iPhone

Anuncios patrocinados

Los usuarios que disponen de un iPhone o un iPad, suele cerrar de manera frecuente las aplicaciones que tienen abiertas en segundo plano, con el fin de alargar la batería y evitar que se consuman recursos. La realidad es que este gesto es un error que cometes al usar un iPhone, que sin querer, está provocando, el efecto contrario en nuestro dispositivo.

Hay que aclarar que cerrar las aplicaciones de iOS no ahorra batería de los dispositivos ni realmente sirve para liberar recursos. Todos conocen el gesto que hay que realizar para cerrar las apps abiertas en segundo plano, basta con pulsar dos veces seguidas sobre el botón de Inicio del iPhone e iPad, y desde ahí pueden hacer que deje de funcionar cualquier app que tengan instalada, con deslizar el dedo hacia un lateral hasta cerrarla.

Además:   ASKfm actualizada para Android e iOS

Error que cometes al usar un iPhone

Esta práctica tan común que se ha extendido es en realidad un error al usar un iPhone, una pérdida de tiempo, y no resulta nada productiva. Lo que ocurre en realidad en los iPhone o iPad cuando dejan de utilizar una aplicación en el terminal iOS, es que ésta se queda abierta en segundo plano “congelada”, por lo que da igual que la cierren o no.

Para ahorrar batería en el iPhone y en el iPad, lo más recomendable es no cerrar las apps abiertas. Esto se debe porque cada vez que el dispositivo abre de nuevo una aplicación, comienza desde cero su proceso, consumiendo gran cantidad de energía para poner de nuevo en marcha la aplicación. En cambio, si la dejan abierta, el móvil continúa utilizando los datos ya cargados anteriormente.

Además:   Novedades del PES 2014

El único momento en que deben forzar el cierre de aplicaciones es cuando éstas no respondan. Las apps estan en modo de espera para actuar cuando las necesitan, en muchas ocasiones se congelan y no funcionan de la forma adecuada. En estos momentos, en necesario forzar el cierre para que se reinicien y se vuelvan a cargar los datos.

Error que cometes al usar un iPhone

Teniendo en cuenta estos tips y conocimiento sobre lo que sucede cuando cierran de forma constante las apps, deben tratar de no cometer este error frecuente de iPhone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *