Errores comunes al cargar la batería del móvil

Anuncios patrocinados

La batería es uno de los elementos fundamentales de los equipos móviles, porque determina la duración del mismo. Con el paso del tiempo, la misma se desgasta y ya no brinda los mismos beneficios que se ofrecían en sus inicios. En la actualidad, las baterías vienen integradas por ende cambiarlas no es una tarea sencilla y requiere de tiempo. Para evitar daños mayores, les vamos a contar los errores comunes al cargar la batería del móvil.

La realidad muestra que los usuarios a la hora de cargar la batería de sus equipos, comenten ciertos errores que no toman en cuenta y que hacen que la duración de la misma se deteriore mucho más rápido que lo normal.

Errores comunes al cargar la batería del móvil

1- Usar un cable y un cargador barato y de mala calidad: En muchas ocasiones puede pasar que el cable original del móvil se deteriore o bien lo pierdan, y ya no utilicen el mismo para cargar la batería. El hecho de que sean muy caros, hace que los usuarios busquen un cable o cargador barato de baja calidad y afecte dicha batería. Lo ideal es usar el original y si no lo tienen, por la cuestión que sea, es recomendable buscar uno de calidad que soporte el voltaje y la estabilidad de carga.

Además:   Metal Slug 3 para Android

2- Cargar el móvil con temperaturas no adecuadas: Otro de los errores comunes al cargar la batería. El calor es el principal enemigos de los equipos móviles y cuando se están cargando peor. Por ende, se recomienda no cargarlo con la luz del sol encima, si cuenta con una funda mala que no permite la correcta ventilación, deben sacársela para evitar sobrecalentamiento, y no utilizarlo mientras se carga.

3- Agotar la batería al 100%: Los usuarios suelen esperar que la batería llegue a cero, lo ideal es que no baje del 10- 15 % en ningún momento porque agotar la batería es peligroso para la autonomía del mismo. Además, no hay que dejar cargando el móvil toda la noche aunque la mayoría cortan la carga una vez la batería esté al 100% y no pasa nada. Por último, intenten cargar el móvil cuando baje del 20% y cárgalo hasta el 95% aunque siempre lo carguen al 100% porque es muy difícil controlar la carga en esta capacidad.

Además:   Descargar Nobex Radio para BlackBerry

Errores comunes al cargar la batería del móvil

Estos son algunos de los errores comunes al cargar la batería del móvil que suelen llevar adelante los usuarios, por ende esta bueno conocerlos para evitar un desgaste mayor de la batería.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *