Errores frecuentes en WhatsApp

Anuncios patrocinados

En estos últimos meses el funcionamiento del servicio de WhatsApp está siendo muy cuestionado  y más aun cuando hay una gran posibilidad de que este servicio gratuito se vuelva privado y por esta razón pago. Pero para justificar un poco a los desarrolladores hay que recordar que WhatsApp cuanto con millones de usuarios en todo el mundo, y si esta cantidad de personas utilizan el servicio al mismo tiempo es cuestión de segundos para que empiecen a ocurrir los distintos fallos.

Errores frecuentes en WhatsApp

Hay que destacar que estos tipos de errores frecuentes en WhatsApp son de carácter mínimo, pueden ser problemas de envíos en algunos mensajes o algún error en la conexión, pero todos en un lapso corto de tiempo, así que aun no ha pasado a mayores.

Tambien hay que recordar que es muy común que la compañía que brinda el servicio de Internet móvil no esté funcionando correctamente y esto haga que WhatsApp no funcione en su totalidad.

Además:   Messenger, aplicación de SMS de Google para Android

A continuación les vamos a destacar los errores más frecuentes en WhatsApp, para que puedan identificarlos en el instante en el que les ocurren y así intentar solucionarlos.

  • Error: Status Unavailable:

Este fue un error común a fines del año pasado, en el que WhatsApp no cargaba los datos de nuestros contactos. Tengan en cuenta que este error no lo pueden solucionar ustedes, ya que es un error del servidor y solo resta esperar que se solucione por sí mismo.

  • Problemas para aparecer el “Última vez…”:

En algunas oportunidades suele demorar el mensaje del “Última vez”, pero este problema se debe más que nada a la lentitud de tu red móvil, si prueban esto con WiFi se darán cuenta que es problema de nuestra señal de Internet, así que en este caso no es un error frecuente de WhatsApp, sino un mal servicio de nuestra compañía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *