Escuchar radio en iPhone

Anuncios patrocinados

IPhone, es uno de los dispositivos más utilizados por los usuarios, que cuenta con una serie de aplicaciones y juegos muy útiles para los mismos, y les permite poder contar con lo que quieran en él.

Hoy les vamos presentar como escuchar radio en iPhone de manera sencilla y práctica, con el fin de que los usuarios puedan entretenerse en todo momento.

Escuchar radio en iPhone

La aplicación para que los usuarios puedan escuchar radio online gratis en sus dispositivos iPhone, se la conoce como Radium, considerada como la mejor opción para escuchar música online.

Entre las características de Radium se encuentran que posee más de 8000 estaciones de gran calidad, un ecualizador inteligente para poder escuchar la música como realmente quieren.

La aplicación Radium fue rediseñada para ser adaptada completamente a iPhone 7 y su interfaz es realmente bella. Dentro de la Radium podrán buscar estaciones por su nombre, genero, región o cualquier otra combinación, por otra parte, si encuentran una canción que te guste, podrán guardarla en tu lista de deseos con un simple toque.

Además:   eBuddy mobile para celulares

Al pie del artículo les dejaremos el enlace para que puedan acceder a la descargar Radium para iPhone y poder escuchar radio y música online totalmente gratis.

Descargar Radium para iPhone

Vía: Webadictos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *