Especificaciones del Galaxy A7

Anuncios patrocinados

Samsung es una de las empresas líderes del mercado que de forma constante lanza nuevos dispositivos al mercado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Entre sus buques insignias y las líneas J y A, hizo un trabajo entregando dispositivos para distintos públicos. Hoy, les vamos a contar las especificaciones del Galaxy A7.

Los dispositivos de la familia A son básicamente Premium con materiales impecables, especificaciones mejores que posicionan el móvil como uno de alta gama, como si fuera al Galaxy S7.

Especificaciones del Galaxy A7

Entre las características del Galaxy A7, se destaca la pantalla Súper AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 386 ppi. Un procesador que es un Exynos 7880 Octa-Core que corre a 1,8 Ghz acompañado de 3 GB de memoria RAM que funcionan demasiado bien con Android 6.0.1 Marshmallow y mucho mejor con Android 7.0 Nougat. Además, llega con unos 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3600 mAh.

Además:   Descargar Twitter gratis para LG V10

Los materiales de construcción son de vidrio y metal, lo que le da un acabado Premium. Hay que tener en cuenta que tiene certificación IP68 lo cual significa que el móvil es completamente resistente a lo que sería agua y polvo.

Se suma a las especificaciones del Galaxy A7 su cámara, ambas cámaras de 16 MP con flash LED y tienen la posibilidad de grabar en Full HD a 30 fps,

Especificaciones del Galaxy A7

En cuanto a los colores del móvil pueden optar por elegir el clásico blanco, negro, dorado o azul, y el precio aproximado del mismo es de $500 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *