Etapa 9 del Dakar 2015

Anuncios patrocinados

El chileno Pablo Quintanilla se impuso el lunes en motos en la novena etapa del Rally Dakar Sudamérica 2015, en la que el español y múltiple campeón español Marc Coma tomó el liderazgo de la clasificación general aprovechando un considerable retraso de su compatriota Joan Barreda Bort.

A bordo de una KTM Quintanilla relegó al español Juan Pedrero y al checo Stefan Svikto, quienes llegaron segundos y terceros, respectivamente, en el tramo entre la ciudad boliviana de Uyuni y la chilena de Iquique y en el que los pilotos de autos y camiones tuvieron descanso.

Fue la primera victoria de Quintanilla en este Dakar, que tiene como flamante puntero en motos al cuatro veces campeón Coma (KTM) tras un considerable retraso de Barreda Bort, quien al atardecer no había llegado ni siquiera entre los primeros 25. Tras rodar 120 kilómetros un día antes con el manillar roto.

Además:   Ver Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao online

Etapa 9 del Dakar 2015

En la categoría de cuadriciclos, sorprendió el argentino Jeremías Feriolí con solo 19 años quien logro ganar la etapa con un tiempo de 3h 43m 35s, seguido por el chileno Ignacio Casale con Yamaha a 7m 54s, en tercer lugar llegó el uruguayo Sergio Lafuente con Yamaha a 11m 04s.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *