Excelente editor de gráficos vectoriales multiplataforma

Anuncios patrocinados

El desarrollo de herramientas simplificadas para la edición de contenido multimedia es cada vez mayor, sea para fotos, vídeo, audio, o cualquier tipo de gráficos. Siempre podrán conseguir una solución con una curva de aprendizaje baja y que les permita hacer muchas operaciones básicas sin problema como los editores de fotos online. En esta ocasión, les ofrecemos un excelente editor de gráficos vectoriales multiplataforma.

Vectr, es uno de los editores de gráficos vectoriales multiplataforma disponible de forma gratuita para equipos Windows, Linux, MacOS y desde la web gracias su extensión para Chrome. El funcionamiento que ofrece es sumamente sencillo y está destinado a los principiantes.

Excelente editor de gráficos vectoriales multiplataforma

El fin de este editor de gráficos vectoriales es que puedan aprender a usarlo rápidamente sin problema. Desde el inicio ofrece tutoriales en vídeo para que vayan familiarizando con el programa y sus principales funciones. En caso de que decidan saltearlos al principio, siempre cuentan con la posibilidad de acceder a ellos desde la web oficial.

Además:   Extensiones de Google Chrome especiales para comprar en Navidad

Dichos tutoriales son interesantes y valen la pena ser explorados, ya que muestran desde qué son los gráficos vectoriales, hasta cómo crear una interfaz de usuario web, cómo crear collages o infografías en pocos pasos.

Cuando lo utilicen por primera vez, tendrán la posibilidad de realizar un ejercicio paso a paso para probar las herramientas de Vectr. Es decir, dibujaran una figura geométrica, trazarán lineas con la herramienta de dibujo, insertarán texto, y podrán subir una imagen desde tu equipo para comenzar a trabajar.

Excelente editor de gráficos vectoriales multiplataforma

Incluso permite publicar tus proyectos directamente en redes sociales o compartir con cualquier amigo o colega a través de una URL única que le permitirá a quien la reciba editar una copia de ese proyecto como si fuese suyo. Realmente esta una herramienta interesante que vale la pena explorar, a continuación les dejamos el link para descargar editor de gráficos vectoriales multiplataforma online.

Además:   Mejores apps para encontrar pareja

Vectr.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *