Expansión de Tap Titans para Android

Anuncios patrocinados

Tap Titans, un juego de lucha y monstruos, es un formato que desde su llegada al mercado ha logrado cautivar a millones de usuarios que lo eligen todos los día para pasar sus tiempos libres. En esta oportunidad, les traemos la expansión de Tap Titans para Android, con el fin de que puedan tener una experiencia increíble.

Hablamos del nuevo Tap Titans 2 para matar el tiempo libre, el cual se caracteriza por ofrecer un mundo lleno de titanes contra los cuales deberán luchar en un aventura llena de acción para eliminarlos.

Expansión de Tap Titans para Android

La expansión de Tap Titans, llega con más de 60 monstruos diferentes y cada uno con un gran poder que lo hace diferencia del resto, mundos nuevos que podrán recorrer y conocer, hadas, héroes que irán reviviendo, grandes tesoros que tendrán que recoger para utilizarlos en el juego, reliquias escondidas que deberán encontrar para luego cambiarlas por artefactos preciosos, y mucho mas.

Además:   Juego de carreras de caballos gratis

A medida que avanzan tendrán que ir eliminando a todos los monstruos que aparecen en el camino utilizando la fuerza y los poderes devastadores que tienen a su disposición. Además, irán desbloqueando auras y coleccionando diferentes artefactos a medida que vayan avanzando en el juego.

La expansión de Tap Titans para Android llega con una mecánica de juego única que lo hace irresistible, además de ser sencilla. Sólo deben presionar la pantalla para poder golpear a tu enemigo, derribarlo y restaurar la paz en el reino.

Estamos frente a un juego interesante que llega con novedades y opciones nuevas para expandir la experiencia que se vive en su primera versión. Si quieren descargarla a continuación les dejamos el link oficial.

Tap Titans 2 para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *