Extensión de Chrome para mejorar productividad

Anuncios patrocinados

La concentración es fundamental para los usuarios porque les permiten trabajar en sus proyectos de la mejor manera. Aun así, mantenerla desde el ordenador, es complicado porque cualquier cosa que pase los desconcentra. Debido a esto, les traemos una extensión de Chrome para mejorar productividad.

Hablamos de Focus, una extensión de Chrome que ayuda a tomar medidas atacando las principales dinámicas que los alejan de su trabajo.

Extensión de Chrome para mejorar productividad

Estamos frente a una herramienta muy completa y con un funcionamiento sencillo, cuyo objetivo principal es mejorar la productividad en Chrome. Como primer paso, brinda la opción de bloquear aquellas plataformas y sitios web que pueden ser una tentación al momento de trabajar, como por ejemplo, YouTube, Reddit, Facebook, eBay, entre otros.

También es posible bloquear algunos sitios web extras, para ello, deben utilizar el menú desplegable que se encuentra en el icono de la extensión, para realizar esta acción. Incluso, pueden tener sesiones de 25 minutos, al estilo Pomodoro, que permite a los usuarios concentrarse exclusivamente en las tareas que están realizando.

Además:   Cómo buscar historial y marcadores en Chrome

Focus, utiliza la técnica que sugiere dividir el proyecto en tareas más pequeñas para que el trabajo no se vuelva abrumador. Para ello, solo tendrán que escribir como si fuera una lista de tareas común y después irán tachando las que vayan realizando hasta que logran completar el proyecto.

Extensión de Chrome para mejorar productividad

Estas son algunas de las funciones que tiene, si quieren explorar al máximo la extensión de Chrome para la productividad a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Focus

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *