Extensión para bloquear contenido inapropiado

Anuncios patrocinados

Google Chrome es uno de los navegadores mas utilizados por los usuarios, lo que hace que de forma constante se incorporen herramientas y opciones interesantes para brindar la mejor experiencia. Si bien existe un amplio catalogo de extensiones, hoy les traemos una extensión para bloquear contenido inapropiado.

Estamos frente a una herramienta muy importante, ya que si son de esas personas que usan las redes sociales para estar comunicado con otras personas o para pasar momentos agradables lejos de las rutinas diarias y de las malas noticias, esta es la mejor opción para evitar noticias tristes.

Extensión para bloquear contenido inapropiado

Se trata de Sadblock, la cual permite bloquear contenidos de tipo político, sobre cambio climático, sobre historias tristes, y con la más reciente versión también es posible bloquear contenidos sobre celebridades. A partir de ahora, cuentan con la posibilidad de librarse de estos tipos de contenidos a la hora de participar en redes sociales.

Además:   Juego de golpear a Donald Trump gratis para Android

Esta extensión para bloquear contenido, es compatible con Twitter, Facebook, y con la plataforma Reddit. Dispone de packs de palabras clave para cada área temática de modo que a la hora de activar algunas de ellas, en caso de aparecer algunas de las palabras de los packs en los contenidos, los mismos serán eliminados de cara al usuario. Por el momento, solo está disponible en inglés.

El objetivo principal de la misma es ofrecer un mayor control en los contenidos sobre los que se accede en redes sociales con el fin de evitar contenidos que puedan generar malestar, pesimismo, depresión y otros inconvenientes que los hagan vivir una experiencia indeseable.

Extensión para bloquear contenido inapropiado

El funcionamiento de la misma es sencillo al igual que su interfaz, lo que hace que la totalidad de los usuarios puedan explorarla al máximo sin complicación. Si poseen varias extensiones, deben saber como organizar las extensiones de Chrome para disfrutarlas sin problema. Si quieren descargar extensión para bloquear contenido inapropiado, a continuación les dejamos el link de descarga.

Además:   Aplicación de Televisa Deportes

Sadblock

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *