Extensiones de Chrome para comentarios de YouTube

Anuncios patrocinados

YouTube es uno de los servicios streaming mas utilizado por los usuarios en todo el mundo ya que cuenta con un amplio catalogo de videos para que puedan apreciarlos de la mejor manera sin importar el lugar en el cual se encuentren. Debido a esto, hoy les ofrecemos dos Extensiones de Chrome para comentarios de YouTube.

El problema actual de YouTube es que los comentarios han quedado desplazados en un segundo lugar. Si quieren leer un comentario es necesario dejar de ver el video y empezar a bajar en la página, impidiendo que puedan leerse mientras se deja el video en vista.

 Extensiones de Chrome para comentarios de YouTube

Existe una extensión que llega a solucionar este inconveniente, se llama Comment Mode y está disponible para los navegadores Google Chrome. La misma fue creada por el programador David Diamond, en Dublin, para permitir separar la ventana de visualización en dos partes, una de ellas para el vídeo y otra para la columna de comentarios, que podrá moverse de forma independiente sin perder la posición original del vídeo.

Además:   Desactivar notificaciones de Webs en Chrome

El funcionamiento de la misma es sencilla al igual que crear listas de reproducción en YouTube desde Chrome. Una vez activado el plugin, solo tendrán que pulsar en el icono de comentarios que aparecerá dentro del propio vídeo, separando así el panel para disfrutar del nuevo diseño.

Otra de las extensiones de Chrome para comentarios disponibles, es Hide Youtube Comments, que hace exactamente lo contrario. Es decir, por medio de la misma podrán eliminar los comentarios para evitar que “ensucien” la página, destacando así el vídeo. Hablamos de un plugin con más de 100.000 instalaciones que lleva muchos años activo, funcionando siempre y adaptándose a las nuevas versiones de la plataforma.

Extensiones de Chrome para comentarios de YouTube

Para aquellos usuarios que utilicen dicha plataforma y sufran estos problemas, vale la pena explorar estas extensiones para comentarios de YouTube, que les  brindan un mejor funcionamiento y no perderse de nada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *