Extraer APK de una aplicación en Android

Anuncios patrocinados

Las APK son apps comprimidas y listas para instalar en sus equipos móviles sin necesidad de acceder a la tienda Google Play, son una de las mayores libertades del sistema. Instalarlas es muy simple, solo deben activar las fuentes desconocidas. En esta oportunidad, les vamos a mostrar como extraer APK de una aplicación en Android.

Hay diversos métodos para hacerlo, pero uno de los más fáciles y rápidos es a través de ML Manager, una aplicación que es capaz de sacar el Apk sin complicaciones para que después puedan compartir el archivo.

Extraer APK de una aplicación en Android

ML Manager es una sencilla aplicación para extraer Apk de las aplicaciones instaladas. Solo válido para apps gratuitas y no de sistema. Llega con una interfaz sencilla y un funcionamiento simple, diversas pestañas con las apps instaladas y las de sistema, las favoritas y una opción para ocultar aplicaciones si se usa la versión pro de la app.

Además:   PES 2013 para Nokia Asha

Para ejecutar este proceso, verán dos opciones debajo de cada app, Extraer y Compartir Apk. Con la primera se guarda el archivo en una carpeta de tu almacenamiento y con la segunda opción podrán enviar directamente el Apk, tanto a un amigo por Telegram, por ejemplo, como subirlo a Drive para descargarlo en otro móvil.

No solo podrán extraer APK de una aplicación en Android sino también compartir apps, hacer backup y demás opciones, solo deben instalar la app en sus equipos y disfrutar de una experiencia única. Hay que tener en cuenta que no se requiere acceso Root.

Para todos aquellos que usuarios que quieran hacer APK de una app, a continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan disfrutarla al máximo sin problema.

Además:   Como desactivar el doble check azul de WhatsApp

ML Manager para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *