F1 2016 gratuito para cualquier celular con Android

Anuncios patrocinados

Android actualiza su tienda oficial nuevamente, y en este caso incorpora un juego realmente interesante que les ofrece a sus fanáticos largas horas de diversión y entretenimiento sin aburrirse un segundo. Hablamos de la posibilidad de descargar F1 2016 gratuito para cualquier celular con Android.

F1 2016 es un juego de carreras en donde los usuarios podrán sumergirse en el asiento del monoplaza de sus héroes de Formula 1 durante una temporada completa, una carrera individual o una prueba contrarreloj en cualquiera de los 21 circuitos oficiales de la temporada 2016. Disponen de 11 equipos y los 22 pilotos de la temporada 2016.

F1 2016 gratuito para cualquier celular con Android

Deberán enfrentarse a los mejores pilotos del mundo, como Lewis Hamilton, piloto de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team, Sebastian Vettel, piloto de la Scuderia Ferrari, Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing, Fernando Alonso, piloto de McLaren-Honda, Sergio Pérez, piloto de Sahara Force India F1 Team y muchos más.

Además:   Descargar Instagram gratis para Alcatel Touch Idol 4s

F1 2016 para cualquier Android llega con varios modos de juego y una flexibilidad sin precedente. Entre ellos se encuentra el Modo Campeonato, en el que pueden competir a lo largo de la temporada completa de 2016 en el orden que quieran, el Modo Temporada personalizada, disponible por primera vez, en el que pueden elegir las pistas que quieran y su longitud para crear un minicampeonato que se ajuste a sus preferencias, Carrera Rápida y Fin de semana de carrera, pruebas de entrenamiento libre y clasificación, desafíos y mucho mas.

Podran vivir una experiencia unica con el modelo de manejo sencillo pero intenso para tener el control absoluto gracias a sus cuatro opciones de control: inclinación y toque, asistencias de dirección y sensibilidad, asistencia de frenada e inclinación de cámara. Algo similar a lo que se vive con el Simulador de carreras para Android.

Además:   Photoshop para Windows Phone

La jugabilidad es sencilla y dinámica al igual que Carreras Todoterreno para Android, solo tendran que saber tomar el control de su vehiculo de la mejro manera para completar las carreras a tiempo. Si quieren explorarlo en sus equipos a continuación les dejamos el link para descargar F1 2016 para Android. Deben tener en claro, que no es juego gratuito sino que tienen que pagar por èl.

F1 2016 gratuito para cualquier celular con Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *