Facebook Messenger para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Como siempre les decimos, las aplicaciones de mensajería instantánea son las herramientas más buscadas en la red, ya que hoy en día los teléfonos celulares dependen de ellas para comunicarse sin gastar ni un centavo de crédito. Hoy les vamos a presentar una aplicación ya conocida por todos, pero en su versión para Windows Phone.

Facebook Messenger para Windows Phone

En esta oportunidad les vamos a presentar el Facebook Messenger para Windows Phone, una aplicación ya conocida por todos pero nueva en este sistema operativo. Facebook Messenger para Windows Phone te permite comunicarte con todos tus contactos de Facebook de una manera muy sencilla y al alcance de un simple click.

Con Facebook Messenger para Windows Phone podrás mensajearte no solo con aquellos contactos que también tengan la app en su dispositivo, sino que con cualquier de tus amigos que tenga una cuenta en FacebookFacebook Messenger para Windows Phone dispone de excelente emoticones, en realidad las mismas que estas acostumbrado a utilizar en Facebook.

Además:   Descargar app Constitución Mexicana gratis para Windows Phone

Desde WideWeblog les recomendamos que descarguen Facebook Messenger para Windows Phone, por dos motivos, primero que nada es una aplicación que casi no ocupa espacio y además te permite estar en contacto con todos tus amigos de Facebook de una manera muy sencilla.

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone

Vía: Softwarelogia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Facebook Messenger para Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *