Fairwaiy Solitaire juego clásico de solitario para Android

Anuncios patrocinados

El solitario clásico para Android es de todos los tiempos que ha logrado cautivar a los usuarios de todas las edades con un formato único que ofrece horas y horas de entretenimiento. En esta oportunidad les traemos Fairway Solitaire juego clásico de solitario para Android, en donde simplemente deberán jugar una carta hacia arriba o una hacia abajo del mazo.

La mecánica de juego que ofrece es sumamente sencilla al igual que Solitaire Odyssey para Android, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de jugarlo al máximo sin importar el lugar el lugar en el cual se encuentren. Pueden jugarlo incluso en la calle.
Fairwaiy Solitaire juego clásico de solitario para Android

Fairway Solitaire es un formato que requiere de mucha estrategia, por ende deben estar atentos para eliminar la mayoría de las cartas en cada mano. Pero no solo necesitan concentración sino también diversión ya que los escenarios son dinámicos y los comentaristas los animan con juego de palabras que harán que no puedan parar de reírse.

Además:   Titan Brawl nuevo MOBA de estrategia para Android

Se caracteriza por ofrecer más de 650 campos y contando, 3 modos de juego para elegir Principal, Diario y Bono, modo de Campo Diario con temas especiales y Recompensas de Campo, no hay vidas para limitar tu juego, colecciones de Estampas dibujados a mano con recompensas cuando reúnen un conjunto de cuatro, eventos nuevos que ocurren todos los días, desafíos especiales, y la posibilidad de desafiarse a uno mismo y a sus amigos.

Fairway Solitaire juego clásico de solitario trae consigo además mini juegos divertidos, como McDinko, Tiro Salvaje, Concurso de Viaje Largo, y el Derby Topo, para distraerse un poco.
Fairwaiy Solitaire juego clásico de solitario para Android

Realmente es un formato interesante que vale la pena descargar en sus equipos, por eso mismo a continuación les dejamos el link oficial para que puedan explorar Fairway Solitaire para Android.

Además:   Extraer APK de una aplicación en Android

Fairwaiy Solitaire juego clásico de solitario para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *