FIFA 12 para BlackBerry

Anuncios patrocinados

FIFA es uno de los juegos más buscados de fútbol y el preferido de muchos fanáticos de este deporte, ahora les vamos a presentar el FIFA 12 para que descarguen a su smartphone BlackBerry de manera totalmente gratuita.

FIFA 12 es un juego que dispone de varias modalidades, 250 equipos y muchas opciones para el gusto de todos los usuarios. Entre las posibilidades de juegos vamos a encontrar los principales campeonatos como por ejemplo el calcio, la bundesliga entre otros, así también como las copas más importantes de Europa como la Champio League y la Europa League.

También dispones de la posibilidad de jugar la modalidad Pro, en la que debemos convertirnos en un jugador de élite.

También nos podes seguir en Facebook

Además de las funciones que corresponden a la forma de juego, también vamos a encontrar un joystick virtual el cual cuesta acostumbrarse pero les aseguramos que será una buena ventaja para jugar al FIFA 12 para BlackBerry. Los gráficos son en 2D y recrean versiones anteriores de este juego.

Además:   Jugar Mario Bros online y gratis

Así que si tú dispones de un celular BlackBerry y además de todo esto eres un gran fanático del fútbol y del FIFA, esta es tu oportunidad de disfrutar de tu pasión en tu dispositivo móvil.

También puedes visitar: 10 aplicaciones para BlackBerry gratis

Descargar FIFA 12 para BlackBerry

Vía: Sector Geek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *