Filtros para fotos de VSCO para iOS

Anuncios patrocinados

En el mercado existen cientos de aplicaciones de edición fotográfica para equipos móviles que permiten a los usuarios llevar adelante ediciones básicas, avanzadas o bien aplicar filtros predefinidos para darles un toque profesional. VSCO es una de las opciones lideres ya que cuenta con un catalogo de herramientas amplio. En esta ocasión, les ofrecemos filtros para fotos de VSCO para iOS.

VSCO es una de las apps más destacadas, no solo por la cantidad de herramientas de edición fotográfica que tiene integradas, sino porque es muy potente y, además, tiene unos filtros de muy alta calidad y en abundancia.

Filtros para fotos de VSCO para iOS

Colocar filtros para fotos de VSCO es sencillo, por ende la totalidad de los usuarios que lo quieran hacer lo podrán hacer sin problema. Para ello, deben seleccionar la foto desde el carrete de la cámara y ahí aparecerán todos los filtros para poder aplicarlos. Una vez hecho, guardan de nuevo la foto y se exportará a la galería, pudiendo enviarlo desde ahí a donde quieran, sea redes sociales o servicios de mensajería.

Además:   Instagram para Google Chrome

Hay que aclarar que se desconoce si la calidad de la exportación de la foto es la nativa o sufre alguna compresión y cambio de resolución.  No solo tendrán la posibilidad de aplicar filtros a las fotos sino también a los videos, donde el proceso es el mismo que se lleva adelante para las fotos.

VSCO cuenta con un servicio de suscripción anual, VSCO X, por el que los usuarios pueden acceder a todos los filtros por 19,99$/año, como si se tratase una tarifa plana.
Filtros para fotos de VSCO para iOS

Para aquellos usuarios que quieran explorar los filtros de VSCO para iOS, lo único que tienen que hacer es seguir los pasos indicados arribas y listo, en cuestión de minutos habrán logrado personalizar sus fotos y videos a su gusto. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Fb Touch para Symbian

VSCO para iOS

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *