Firefox Focus gratis para Android

Anuncios patrocinados

En diciembre del 2015, Mozilla lanzo un nuevo navegador al mercado, Firefox Focus, que llego a los equipos iOS para ser disfrutado al máximo por los usuarios con herramientas y opciones propias. En esta oportunidad, les contamos que Firefox Focus gratis para Android ya está disponible en Google Play para ser explorado sin problema.

Los navegadores son muy utilizados por los usuarios porque les permiten navegar por diversos sitios web que se encuentran en Internet y satisfacer sus necesidades al máximo. Si bien Google Chrome es líder en el mercado, siempre es bueno contar con alternativas como es el caso de Firefox Focus.

Firefox Focus gratis para Android

Este navegador se diferencia del resto porque elimina todo tipo de propaganda e incorpora el modo de privacidad de fábrica, por lo que cada sesión no es rastreada, no se almacena nada en el historial ni las cookies. Es decir, apenas se termina de navegar se elimina todo. No cuenta pestañas ni marcadores.

Además:   Como editar fotos en Retrica

Además, se puede bloquear publicidad, rastreadores sociales, de análisis de forma automática si se activan. Incluso, las fuentes de la web-site para que las páginas corran rápido. A diferencia de la versión de iOS, muestra el número de contenido y propaganda bloqueado y hay alertas cuando la app corre en 2.º plano para poder eliminar los datos.

El funcionamiento que ofrece Firefox Focus para Android es sencillo, permitiendo a la totalidad de los usuarios poder explorarlo y disfrutar de sus herramientas de la mejor manera, accediendo a todos los sitios que quieran sin dejar rastro alguno. Es uno de los pocos que protegen al máximo al privacidad de cada uno que lo utiliza.

Para aquellos usuarios que quieran descargarlo en sus equipos y explorarlo, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Snow Bros para iOS

Firefox Focus gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *