Fishdom el tres en raya temático del agua para niños

Anuncios patrocinados

Candy Crush Jelly Saga para Android es uno de los juegos en tres rayas líderes del mercado que ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo con un formato único. Este tipo de juegos ofrecen horas y horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren. Hoy, les traemos Fishdom el tres en raya temático del agua para niños.

Fishdom es un juego en el cual los usuarios tendrán que tomar aire y sumergirse en un mundo submarino lleno de divertidas combinaciones. Al mismo tiempo, participan en desafiantes y divertidas partidas de combinar con toques únicos mientras decoran acuarios para crear hogares acogedores para los encantadores peces.

Fishdom el tres en raya temático del agua para niños

Deberán alimentar a sus peces, jugar con ellos y disfrutar de verlos interactuar entre sí.

Fishdom el tres en raya temático del agua se caracteriza por brindar modo de juego único en donde deberán intercambiar y combinar, diseñar y decorar, jugar y cuidar de los peces, y más, cientos de niveles de combinación desafiantes y divertidos, un emocionante mundo acuático con divertidos peces en 3D para explorar, cada cual con su propia personalidad, la posibilidad de decorar los acuarios con decoración submarina impresionante y gráficos únicos que ofrecen una experiencia única.

Además:   Descargar Minecraft Story Mode gratis para Android

La mecánica de juego es simple como Disney Emoji Blitz juego didactico de tres en rayas, a medida que avanzan irán obteniendo nuevas herramientas y opciones que harán que se vuelva más divertido. Aun así, todos los usuarios que quieran explorarlo lo podrán hacer sin inconveniente.

Fishdom para niños llega totalmente gratis, pero dentro del mismo cuentan con opciones de pago que permiten comprar algunos objetos del juego con dinero real.

Realmente estamos frente a un juego interesante y entretenido que ofrece largas horas de entretenimiento. A continuación les dejamos el link oficial de descarga para descargar nuevos tres en raya para Android.

Fishdom el tres en raya temático del agua para niños

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *