Flappy Bird para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Windows Phone es un dispositivo que sigue incorporando distintos juegos a su tienda virtual, con el fin de satisfacer de la mejor manera a todos los usuarios y garantizarle la mejor diversión desde su Smartphone.

Hoy les vamos a ofrecer como descargar Flappy Bird para Windows Phone, uno de los juegos que logro mucho éxito en muy poco tiempo, donde ofrece un formato único y muy atractivo.

Flappy Bird para Windows Phone

Flappy Bird para Windows Phone es un juego muy entretenido donde todos sus jugadores son coincidentes es decir que es un juego muy adictivo, lo cual hace que si juegan una sola vez no puedan parar de hacerlo.

Además, es un juego en el que tendrán que pasar muchos niveles manejando al pajarito y para ello deberán superar los obstáculos que se te vayan presentando a lo largo del mismo, evitando chocarse con alguno de ellos.

Además:   Descargar Clash Royale gratis para TCL D 55

Flappy Bird para Windows Phone es un juego que ofrece más 1000 niveles, donde las partidas son cortas, lo cual hace que puedan jugar en todo momento.

Para todos los usuarios de Windows Phone, al pie del artículo les dejaremos el enlace para que puedan descargar Flappy Bird en sus Smartphone y comenzar a disfrutar de dicho juego.

Descargar Flappy Bird para Windows Phone

Vía: Utidescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Flappy Bird para Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *