Fondos animados para Samsung Galaxy S3

Anuncios patrocinados

El Samsung Galaxy S3 es uno de los mejores dispositivos de la actualidad, particularmente eh tenido la posibilidad de probarlo y hay que decir que es sensacional, además existen miles de aplicaciones que ayudan a que puedas disfrutar del equipo al cien por ciento.

Fondos animados para Samsung Galaxy S3

Algunas de las aplicaciones que mejoran tu Samsung Galaxy S3, son por ejemplo aquellas que puedes establecer de fondo de pantalla y este interactúa contigo. Son fondos de pantalla con movimiento y muy divertidos. Con la siguiente aplicación podrás poner fondos animados para Samsung Galaxy S3.

Este tipo de aplicación es muy fácil de usar, solo debes descargarla y definirla como fondo de pantalla. Además es una herramienta muy divertida y totalmente gratuita.

Este tipo de fondo tambien lo podrás ver en otros equipos, son wallpapers que están muy de moda y son muy buscados por los usuarios de Samsung, así tambien como los usuarios de Nexus 7, HTC Desire S o Sony Xperia S.

Además:   Songr para descargar música en MP3

Un dato que deben tener muy en cuenta, es que si quieren evitar algún tipo de problema, tendrán que restablecer los fondos de escritorio por defecto cada vez que reinicies tu equipo.

Descargar fondos animados para Samsung Galaxy S3

Vía: Androyt

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Fondos animados para Samsung Galaxy S3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *