Fondos de Pantalla adaptados para iPhone 5

Anuncios patrocinados

Ya estamos a casi nada de que cada usuario tengan su iPhone 5 en su mano, y una de las primeras cosas que hacemos es cambiar el fondo de pantalla y buscar un fondo que más nos guste y sea mas de nuestro estilo, así que si quieres un buen fondo de pantalla para iPhone 5 solo debes visitar este articulo.

Aunque aun no hay muchos fondos adaptados para el iPhone 5, aquí les vamos a dejar una lista con algunos sitios que han preparado algunos wallpapers para iPhone 5, para que la llegada de este excelente dispositivo no te agarre desprevenido.

Fondos de Pantalla adaptados para iPhone 5

Lista de sitios para buscar fondos de pantalla para iPhone 5:

InterfaceLIFT: Este es uno de los sitios más conocidos de wallpapers, además en este momento ya cuenta con más de 135 fondos de pantalla adaptados para iPhone 5. Los fondos de este sitio se encuentran relacionados con la naturaleza, paisajes, skylines y composiciones abstractas.

Además:   Como rootear un Samsung Galaxy Ace

PoolgaAquí vamos a encontrar fondos de pantalla muy divertidos y algunos de ellos totalmente compatibles con iPhone 5.

Mantia: En este sitio vamos a encontrar fondos más artificiales, pero ya cuenta con más de 83 fondos de pantalla para iPhone 5.

HrbrtAquí veremos 6 fondos para iPhone 5, en general son más texturados que los anteriores y disponen de un espacio para el dock inferior.

Daily iPhone Blog: Si lo que buscan son aquellos fondos clásicos de Apple, este es el lugar indicado. Además también podrán encontrar algunos otros fondos para iPhone 5 del estilo abstracto.

Duckfarm: Aquí veremos seis fondos fotográficos y de muy buena calidad y cinco con ilustraciones clásicas.

PixelCave: En este lugar vamos a poder encontrar cinco fondos para iPhone 5 mas personalizados, ya que veremos un fondo negro al mejor estilo rejilla y los otros cuatro pixelados de distintos colores.

Además:   Descargar iOS 6

Matt, Julie & Dani: Esta es la galería de Flickr a la que además se le agregan varias fotografías, los estilos de estas imágenes se relacionan con la naturaleza y otras con la arquitectura.

Kai Halfinger: Aquí encontraremos siete imágenes muy sencillas para utilizar como fondo de pantalla en el iPhone 5, todas ellas se encuentran alojadas en Dribbble.

iMore: Un foro muy interesante en el que van a encontrar muchas imágenes útiles, aunque deberán navegar un poco para lograrlo.

Vía: AppleWeblog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *