Fondos de pantalla con las fotos de Instagram para iOS

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de los programas donde los usuarios comparten diferentes fotos entre amigos y cuanta con una red social propia donde se puede observar el perfil de los diferentes amigos a los cuales sigues y poder comentar las distintas publicaciones.

Hoy les vamos a mostrar a los usuarios de iOS como poder crear fondos de pantallas con las fotos de Instagram y poder aplicar esos fondos en el dispositivo o bien en otros equipos.

Fondos de pantalla con las fotos de Instagram

Para poder crear fondos de pantalla con las fotos de Instagram para iOS, se requiere que los usuarios cuenten con la aplicación Wallgram, la cual permite poner cualquier imagen que esté en la red social Instagram como fondo de pantalla.

Con la aplicación Wallgram van a poder tener las fotos preferidas como fondo de pantalla, ya sea una que hayan subido ustedes mismo o bien una foto de un amigo.

Además:   Soluciones para Logo Quiz Bubble Game de los niveles 10,11,12,13 y14

La aplicación Wallgram no es una aplicación gratuita para los dispositivos móviles con iOS. Si quieren disfrutar de sus recursos deben abonar un precio de 0,89€, por lo que está en cada uno de ustedes decidir si comprar la aplicación o no.

A continuación les dejaremos el enlace para que descarguen Wallgram para iOS, y comenzar a crear los fondos de pantalla con las diferentes fotos de Instagram y personalizar sus Smartphone de la manera que más les guste.

Descargar Wallgram para iOS

Vía: Tumundotecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *