Fondos de pantalla de Thor 2: El Mundo Oscuro

Anuncios patrocinados

Una de las películas con más impacto, fue Thor, tanto en la primera de sus presentaciones, como en la segunda, lo cual logro atrapar a un gran número de la sociedad. Luego de las películas, surgieron los juegos, y sus descargas fueron muy predominante en todos los sistemas operativos y muy solicitados por los usuarios. Hoy les vamos a presentar diferentes fondos de pantalla para Thor 2: el mundo oscuro, para que los fanáticos puedan tenerlos es sus Smartphone.

Fondos de pantalla de Thor 2: el mundo oscuro

La idea de estos fondos de pantalla de Thor que ofrecemos, son con el fin de que los fanáticos puedan acceder a este pack de fondos de pantalla y puedan tener los fondos de sus Smartphone mas personalizados, que representan la saga Thor 2: El Mundo Oscuro.

Además:   Descargar nueva app para crear GIF

Con la aplicación de los fondos de pantalla de Thor 2, vas a poder apreciar los relámpagos, ocasionando una luz en la pantalla del Smartphone  indicando que la batería está completa y luego, se irá oscureciendo a medida que se va agotando la misma. También, estos fondos de pantalla permiten que cuando tu celular llegue cerca del límite de su batería, tu indicador “Martillo” realizara parpadeos en Rojo y Thor a la vez, proporcionará asistencia de audio para recordar que se te está acabando la batería.

Estos fondos de pantalla, presentan temáticas distintas, y cosas increíbles que te atrapan, por eso mismo no te los podes perder, y podes tenerlos de manera muy sencilla en tu Smartphone.

A continuación les dejaremos un enlace en el cual los usuarios de Android pueden acceder a él, y lograr adquirir los fondos de pantalla de Thor 2: El Mundo Oscuro de manera gratuita.

Además:   Cómo agregar detector de Pokémon GO a Google Maps

Descargar fondos de pantalla de Thor 2: El Mundo Oscuro

Vía: DescargasMoviles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *