Fondos de pantalla oficiales de MIUI 9

Anuncios patrocinados

Xiaomi es uno de los fabricantes más famosos en la actualidad, y ha logrado ganarse su popularidad gracias al trabajo realizado durante los últimos años. Todos los Smartphone de Xiaomi integran Android, pero lo hacen bajo la capa de personalización MIUI, la cual está a punto de llegar a su última versión, MIUI 9. Esta versión llega con novedades interesantes, hoy les traemos los fondos de pantalla oficiales de MIUI 9.

Los fondos de pantalla son herramientas indispensables para los usuarios, en especial, para los de Android ya que permiten personalizar sus equipos de la mejor manera y dependiendo del gusto de cada uno para evitar que se vuelva aburrida la interfaz.

Fondos de pantalla oficiales de MIUI 9

Se trata de una versión muy esperada por los usuarios que aun no ha salido al mercado de forma oficial para ser descargada por los usuarios, por ende les traemos una solución que puede mantener el hype hasta que la actualización de la capa de personalización de Xiaomi vea la luz.

Además:   La batería de mi celular se agota rapidamente

Los usuarios cuentan con la posibilidad de descargar algunos de los fondos de pantalla de MIUI 9, una manera de soportar un poco mejor la espera hasta que esta versión llega a los dispositivos. La realidad muestra, que ambos fondos de pantalla prometen quedar genial en los terminales de Xiaomi. El primero de ellos es muy colorido, un fondo alegre que pega totalmente con el verano. No obstante, el segundo es algo más simple, se trata de un degradado azul que precisamente gusta por esa característica, la sencillez.

Si bien los equipos Android traen consigo un amplio catalogo de fondos para que puedan personalizar sus equipos de la mejor manera, siempre esta bueno contar con nuevas alternativas que reanimen el móvil.

Además:   Google Chrome para Android

Fondos de pantalla oficiales de MIUI 9

Para aquellos usuarios que están ansiosos y quieran descargar fondos de pantalla oficiales de MIUI 9, por el momento solo pueden explorar dos fondos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *