Fondos de perfil originales para Twitter

Anuncios patrocinados

Una de las últimas actualizaciones que ha presentado Twitter sobre su diseño, es la posibilidad de poner un encabezado en tu perfil. Para quienes aun no se hayan enterado, este nuevo encabezado es algo parecido a los que vemos diariamente en Facebook cuando ingresamos a nuestra biografía. Así que ahora les vamos a dejar un sitio donde pueden encontrar algunas imágenes para personalizar tu encabezado de Twitter.

 Fondos de perfil originales para Twitter

En Twitrcovers vamos a poder encontrar muchas imágenes para utilizar cómo encabezado de TwitterTwitrcovers nos presenta una gran variedad de imágenes muy útiles y perfectas para personalizar nuestro perfil de Twitter, además hay que destacar la calidad de este sitio, ya que en él se realiza actualizaciones constantes, en la cuales se agregan más imágenes.

Tengan en cuenta de que todas estas imágenes se encuentran preparadas y optimizadas para ser usadas cómo encabezado de Twitter, así que no tendrán que hacer mas nada, solo bastara con descargar la imagen y subirla a tu perfil.

Además:   Descargar juegos para Nokia N8

En Twitrcovers vamos a poder ver cómo quedaría cada una de las imágenes  ya que con solo poner el cursor sobre la imagen que elegimos veremos una pequeña demostración del encabezado de un perfil de Twitter.

Una vez que elijas la imagen que vas a utilizar cómo encabezado de Twitter, solo tendrás que abrirla en una nueva pestaña, mediante el enlace Download Now. Luego de esto solo deberás guardar y subirla a tu perfil de Twitter.

Enlace directo a Twitrcovers

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Fondos de perfil originales para Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *