Formas de desbloquear un Samsung Galaxy S3

Anuncios patrocinados

Formas de desbloquear un Samsung Galaxy S3Uno de los smartphone más populares e importantes de este último tiempo es el Samsung Galaxy SIII. Como existen muchas aplicaciones y juegos para esta unidad, ahora les vamos a presentar una pequeña guía de cómo realizar un desbloqueo del Samsung Galaxy SIII.

Este tipo de proceso pueden ocasionar algún tipo de problema en las funciones del dispositivo, por esta razón, antes que nada deben saber que pueden llegar a perder información o simplemente las funciones del smartphone no volverán a ser las mismas. Obviamente esto es solo una parte, ya que existen grandes posibilidades de que todo concluya como lo esperamos.

Aquí les vamos a comentar y enseñar a desbloquear un Samsung Galaxy SIII con un nuevo proceso, el cual fue presentado por developer spocky12 y funciona a la perfección. Para poder ser llevado a cabo este proceso de liberación  debemos tener acceso al ROOT en tu Samsung Galaxy SIII y Busybox instalado.

Además:   Programas gratis para hacer capturaras de pantalla

Herramientas necesarias para el desbloqueo del Samsung Galaxy SIII:

En el siguiente vídeo podrán ver todos los pasos de este nuevo proceso, para realizar un correcto desbloqueo de tu Samsung Galaxy SIII.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Formas de desbloquear un Samsung Galaxy S3

  1. Hola buen dia. Tengo un samsung Ace y le queria quitar las.app de fabrica con una ram segun ya estaba rootedo. Todo funcionaba bien solo el Sim no lo leia. Y al querer hacer eso de Ram se quedo como bloqueado ya no lo puedo apagar ni entrar a recovery ni nada parece muerto. Solo aparece samsung galaxy Ace gt s5830m. Y para apagarlo solo quitando la.bateria. Que puedo hacer?
    Espero me puedan ayudar gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *