Formatear la tarjeta de memoria del LG Optimus L3

Anuncios patrocinados

Uno de los teléfonos más usados de la marca LG es el nuevo Optimus L3 con Android, ya que este dispositivo se presenta como un equipo compacto e ideal para todos aquellos que buscan un celular de media gama pero con tecnología de punta.

Formatear la tarjeta de memoria del LG Optimus L3

El LG Optimus L3 ha ganado un gran terreno en su gama ya que se presenta con un muy buen precio y además como ya les dijimos dispone del sistema operativo preferido por la mayoría de los usuarios como lo es Android. Además la posibilidad de disponer de este SO te da el beneficio de tener acceso a miles de aplicaciones y juegos.

Pero ahora les vamos a dejar una guía para que puedan formatear la tarjeta de memoria del LG Optimus L3 en unos simples y sencillos pasos. Así que en caso de que quieras formatear la tarjeta de memoria del LG Optimus L3, ya sea por alguna falla o simplemente por limpieza solo debes seguir la siguiente guía práctica y sencilla.

Además:   Cómo obtener una cuenta Premium gratis en Grooveashark

Cómo formatear la tarjeta de memoria del LG Optimus L3:

Lo primero que deben hacer para empezar a formatear la tarjeta de memoria de tu Lg Optimus L3, es dar un clic en el icono de las aplicaciones que se encuentra en la pantalla de inicio, para luego dirigirse a la opción de “Ajustes” y para finalizar en la opción de “Almacenar”.
Formatear la tarjeta de memoria
Una vez que nos encontremos en “Almacenar” debemos hacer un clic donde dice Desactivar tarjeta SD, para ir terminando de formatear la tarjeta de memoria del LG Optimus L3 vamos a dar un clic en “Aceptar” para confirmar la última operación.

Luego vamos a necesitar dar un clic en la opción que dice “Borrar Tarjeta SD” y deberemos confirmar la elección, después que hagamos este último paso vamos a ver que se activa un patrón de bloqueo, vamos a tener que introducirlo para poder continuar. Por último seleccionamos en “Borrar todo” y la tarjeta terminara totalmente formateada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Formatear la tarjeta de memoria del LG Optimus L3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *