Foursquare para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

La red social Foursquare ha anunciada el lanzamiento de una aplicación del servicio con soporte para los dispositivos que trabajan bajo el sistema operativo S40. El sistemas operativos que Nokia utiliza en alguno de sus dispositivos, más precisamente en aquellos que pertenecen a la familia Asha, ya podrá utilizar el servicio de Foursquare al igual que los Smartphone que utilizan iOS, Android, Windows 8.1 o BlackBerry OS.

Foursquare para Nokia Asha

Los desarrolladores de Foursquare, quienes pertenecen a la empresa Dennis Crowley, desean estar presenten en todos los sistemas operativos y convertir a la herramienta en una red social multiplataforma. Con Foursquare para S40 la empresa podrá entrar en el mercado de Asia y África, donde este sistema predomina por sobre el resto.

Aunque muchos desarrolladores no tienen en cuenta es gama de dispositivos, hay que recordar que durante el 2012 se vendieron alrededor de 800 millones de feature phones en todo el mundo. Un mercado que si se lo explota correctamente puede dar muchos frutos.

Además:   Crear memes para Android

Foursquare pretende superar el ingreso que obtuvo el año pasado con su servicio, el cual fue de más de 2 millones de dólares, por eso es que esta nueva iniciativa puede ser clave para su nuevo objetivo. Foursquare para Nokia Asha permitirá que muchas personas puedan acceder al servicio y así los usuarios que ya se encuentran utilizando la aplicación podrán contactar y comunicarse con viejos amigos.

Foursquare para Nokia Asha

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *