Frases para fin de año

Anuncios patrocinados

Ya se acerca el fin de año y con él muchas emociones y sentimientos, ya que se despide un nuevo año y es un gran momento para expresar los sentimientos. Así que hoy les vamos a dejar algunas frases para fin de año, para que puedan compartirlas con sus seres más queridos.

Frases para fin de año

En estas frases para fin de año encontraran las palabras justas para esa persona tan especial y compartirla con ella en los primeros minutos de este nuevo año.

Estas frases para fin de año son ideales para tu pareja, familiares, amigos o simplemente para esa persona especial que se lo merece.

Frases para fin de año:

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. Feliz año.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Aviso a toda la población  el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.

Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

He leído tu horóscopo para este año: SALUD; los astros te sonríen. Dinero; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce, y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!

Además:   Como alargar la vida útil de una batería
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *