Freddie Mercury en Angry Birds

Anuncios patrocinados

En honor a su cumpleaños número 66, el cantante de Queen, Freddie Mercury será homenajeado por Rovio, representando a uno de los personajes del éxito más grande de este grupo de desarrolladores.

Como algunos ya saben los miembros de Green Day ya han participado en algunos niveles de Angry Brids, aportando la música, ya que “Oh Love” suena en diez de los nuevos niveles, y ahora es el turno de Freddie Mercury, como ya les anticipamos, el conocido artista será transformado en pájaro en forma de homenaje por su cumpleaños el miércoles 5 de Septiembre.

Este pequeño homenaje será una parte más de la iniciativa “Freddie For A Day”, la cual es llevada a cabo por dos de los artistas de Queen Brian May y Roger Taylor con el fin de juntar fondos para la fundación Mercury Phoenix Trust – Fighting Aids Worldwide.

Además:   Letris 2 para iPhone

Además de esta pequeña contribución de Angry Birds, tú también puedes jugar a disfrazarte de uno de los astros de la historia del rock and roll, con solo dirigirte a “Freddie Yourself”.

También nos podes seguir en Facebook

Para terminar de contar lo que será el nuevo producto de Rovio, también agregamos que en esta versión de Angry Birds también va a sonar “Bicycle Race”. Pueden disfrutar del video de presentación que se encuentra a continuación.

También puedes visitar: Actualización de Angry Birds con poderes y mas niveles para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *