Fresh Paint para Windows 8

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar Fresh Paint para Windows 8, esta es una excelente herramienta para pintar desde la comodidad de tu tablet, con la cual vamos a poder desplegar todo nuestro nivel artístico y compartir nuestras creaciones con nuestros amigos.

Esta aplicación es muy similar al clásico programa Paint de Windows, aunque con varias mejoras y adaptada a la pantalla táctil de la tabletas. Con Fresh Paint vamos a poder realizar trabajos muy creativos y reales, esta aplicación dispones de las herramientas clásicas de este tipo de programas, como los pinceles, la paleta de colores, los lápices y funciones como “Hacer” y “Deshacer”.

Este programa es muy simple de usar, dispones de una interfaz muy fácil de entender, ya que es totalmente intuitiva. Fresh Paint dispones de las herramientas perfectas que necesitaríamos para poder pintar al oleo como por ejemplo trazos, mezclas de colores y texturas.

Además:   Juego de tragamonedas para Android

Fresh Paint para Windows 8 es una herramienta muy recomendable para que tengas en tu tabletas, de mucha calidad y desarrollada por Mircrosoft.

Descargar Fresh Paint para Windows 8

Vía: Gruvix 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *