Ganar desafío de bruja nocturna en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale no para de sumar usuarios y de incorporar herramientas y funciones interesantes que les permitan tener una experiencia única. Hace unos días se confirmo la llegada de la bruja nocturna y lo mejor de todo es que llega en forma de desafío especial, es decir, que tendrán que ganar 12 batallas del desafío de elección. Debido a esto, les mostramos como ganar desafío de bruja nocturna en Clash Royale.

Deben tener en cuenta que la primera participación en el desafío es gratuita y por probar no pierden nada, ademas no tendrán que gastar gemas para entrar al desafío y probar.

Ganar desafío de bruja nocturna en Clash Royale

Si ganan las 12 victorias obtienen una legendaria, es decir, la nueva bruja nocturna. Además, pueden obtener un premio mínimo de 700 monedas y 10 cartas, si no son capaz de ganar ninguna de las 3 primeras batallas; premio máximo de 11000 monedas y 550 cartas si son capaz de ganar las 12 victorias, además de los premios extra que conseguirán si alcanzan diferentes estadios del desafío. Por ejemplo, 2 victorias, Cofre de oro de la arena en la que estén,  4 victorias, 8000 monedas de oro.

Además:   Juego gratis de realidad virtual

En un desafío de elección los participantes deben escoger 4 veces entre 2 cartas. La carta que no escojan se irán al adversario y esto deben tenerlo en cuenta para formar tu mazo.  Por ende, para ganar desafío de bruja nocturna deben escoger cartas que conozcan como funcionan ya que al ser aleatorias una mala elección puede jugarles una mala pasada. Además, recuerden que ya saben de antemano que 4 cartas tiene el rival, sumándole las 4 cartas siguientes.  Por lo tanto, con estas 4 cartas pueden iniciar uno de los mejores movimientos de apertura.

Es recomendable que practiquen un poco antes en batallas amistosas con las cartas que no controlan demasiado, para evitar que les toquen cartas en el desafío que no controlan como deben y les hagan perder la partida.

Además:   Cómo bloquear llamadas en móviles Android

Ganar desafío de bruja nocturna en Clash Royale

Ganar desafío de bruja nocturna en Clash Royale, no es una tarea complicada pero deben tener en cuenta ciertas cuestiones importantes para ganar las 12 batallas del desafío a elección y así lograr obtener la carta legendaria en cuestión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *