Ganar enfrentamientos en base de constructores Clash of Clans

Anuncios patrocinados

Clash of Clans ha dado giro inesperado en su última actualización, incorporando la nueva base del constructor llena de secretos. La forma de jugar es muy diferente a la habitual, y una vez la comprendan al 100% van a arrasar en las partidas. Para que puedan explorar al máximo esta nueva base, les mostramos una pequeña guía para ganar enfrentamientos en base de constructores Clash of Clans.

En vez de hacer batallas por turnos, como hasta ahora, cuando pulsan en el botón Atacar, y el juego les permite Buscar. En este momento otro jugador está haciendo lo mismo en su Smartphone o tablet. El juego busca un oponente de un nivel similar de trofeos y lo enfrenta a ustedes. En este momento el que haga el mejor ataque, es decir, el mayor porcentaje de destrucción, es el que gana. Si han agotado el botín diario solo ganarán trofeos y en caso contrario, el que mejor haga el ataque será el que se lleve el botín.

Además:   Ringtones de Candy Crush Saga gratis para Android

Ganar enfrentamientos en base de constructores Clash of Clans

Un dato interesante a tener en cuenta, es que en los enfrentamientos no hay robo de recursos por lo tanto, lo único que deben priorizar, es el porcentaje de destrucción. Las tropas no cuestan nada, se fabrican directamente en los campamentos y no gastan recursos de ningún tipo. Eso sí, también va por estrellas así que si pueden conseguir una estrella y el otro usuario no consigue ninguna también ganarán.

En primer lugar, para ganar enfrentamientos en base de constructores, deben intentar obtener el mejor nivel de tus tropas en el laboratorio astral. Este laboratorio sirve para mejorar las habilidades de las tropas. A mayor nivel no solo aumentará la vida y capacidad de ataque, sino también el número de tropas que se despliegan. Las gemas que tengas de tu base normal se cruzan y pueden ser gastadas en dicha base para evolucionar las tropas.

Además:   Truco para cambiar el tamaño de los emojis de Whatsapp

Cuando van a iniciar un ataque tienen 3 minutos para llevarlo a cabo pero lo que no saben es que pueden cambiar las tropas dentro del ataque. En las tropas tienen un botón verde que les permite cambiar tu tropa por otra diferente, y solar lo que te parece mejor en ese momento. Por ejemplo, llevan arqueras y resulta que para esa base en concreto necesitan gigantes.

Ganar enfrentamientos en base de constructores Clash of Clans

Las repeticiones de los enfrentamientos en base de constructores en Clash of Clans son muy importantes. En cada ataque que se hace pueden ver la repetición del que los ha atacado. Solo tienen que pulsar en Atacar y luego abajo a la derecha tendrán el registro de batallas. Ahí pueden ver cada una de ellas, y encontrar las debilidades de tu base para ajustarlas al máximo y evitar que los destruyan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *