Ganar espacio de almacenamiento en Drive

Anuncios patrocinados

Google Drive es un servicio de almacenamiento muy utilizado por los usuarios, en donde guardan diversos contenidos, archivos, fotos, y demás cuestiones. Esto hace que rápidamente se completo el espacio y disponible y tengan que pagar para acceder a mas espacio. Debido a esto, hoy les contamos como ganar espacio de almacenamiento en Drive.

Hay un tipo de usuario que es el Local Guide o Guia Local, cuando alcanza el nivel 3, recibe una insignia naranja que lo marca como tal. Para fomentar este uso, Google lanzó una promoción, todos los usuarios Local Guides que lleguen al nivel 4 o 200 puntos, antes del 17 de marzo de 2017, recibirán 100 GB de almacenamiento en Drive.

Ganar espacio de almacenamiento en Drive

Lo primero que tienen que hacer es convertirse en Local Guide. Para ello, necesitan una cuenta de Google, acceder a Google Maps e inscribirse como Guía Local. Completado estos pasos, tendrán que empezar a poner reseñas en aquellos restaurantes, bares, tiendas y demás sitios que hayan visitado, y así comenzar a ganar puntos.

Además:   Escritura táctil para Android en Google Search

Lo ideal es que pongan reseñas con fotos, porque les brindan más puntos. En aquellos casos en los cuales no tengan fotos de los platos o de los interiores, pueden poner alguna de la fachada o del cartel del establecimiento. Con la información que adicionan también se gana puntos, incluso si añaden lugares nuevos. Todo lo que hagan les permite conseguir puntos.

Si bien ganar almacenamiento en Drive es sencillo, deben tener en cuenta que no es un proceso rápido, por ende tendrán que tener paciencia e ir colocando la mayor cantidad de reseñas que puedan para sumar puntos. Una vez que logran el nivel o los puntos, se les dará un código que deberán canjear antes de los 30 días.

 

Ganar espacio de almacenamiento en Drive

La promoción para tener espacio de almacenamiento en Drive expirará en un año, y se les quitarán los 100 GB, aunque tus archivos no se eliminarán. Esta cantidad de GB está valorada en 24 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *