Gangstar New Orleans gratis para Galaxy S8

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar al mercado, cada vez son los nuevos formatos que aterrizan al mercado y rápidamente son incorporados por las distintas tiendas virtuales. En esta oportunidad, les traemos Gangstar New Orleans gratis para Galaxy S8, el cual se caracteriza por ofrecer una experiencia única en los tiempos libres.

Hablamos de una de las sagas más exitosas de la industria de los videojuegos. Esta colección de historias se ha convertido en todo un referente de los juegos de acción en el mundo de las videoconsolas.

Gangstar New Orleans gratis para Galaxy S8

Gangstar New Orleans es un juego de acción en donde deberán estar atentos para eliminarlo a los enemigos, un estilo a Satndoff Multijugador Shooter. La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla y practica, para que la totalidad de los usuarios puedan explorarlo al máximo y cumplir con las distintas misiones que ofrece el juego.

Además:   Nueva actualización de WhatsApp que permite eliminar la ultima vez

Dicho juego, además de contar con un modo historia, también cuentan con la posibilidad de explorar una inmensa ciudad abarrotada de diferentes conciudadanos y agentes de policía, coches, motos, camionetas e incluso lanchas motoras y helicópteros. Tienen la opcion de personalizar sus propios personajes al detalle, dotándolos de una apariencia más o menos ruda dependiendo de los gustos de cada uno.

Si bien hace unas semanas que se lanzo al mercado, era un formato muye exclusivo que no llegada a todos los países. Recién ahora logro llegar e incorporarse a Android como alternativa para los amantes de la acción y estrategia.

Para aquellos usuarios que quieran disfrutar Gangstar New Orleans para Galaxy S8, a continuación les dejamos el link oficial de descarga totalmente gratis como alternativa a Zombie Frontier 3 para Android.

Además:   Descargar wallpapers con motivos de navidad

Gangstar New Orleans gratis para Galaxy S8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *