GatuJuegos de Invierno promoción de Yogurisimo y Mundo Gaturro 2012

Anuncios patrocinados

Yogurisimo y Mundo Gaturro nos vuelve a presentar un promoción en la que cualquiera puede participar y ganar fabulosos premios. Se trata de una nueva versión de promoción Mundo Gaturro, aunque esta hace referencia a esta estación del año, se trata de GatuJuegos de invierno.

Para participar de GatuJuegos de Invierno solo debemos ingresar a la web oficial de la marca y debemos estar registrados, si aun no lo estas, no se preocupen porque para lograrlo solo debemos agregar algunos datos personales.

Una vez que ya estemos registrados vamos a participar por estupendos premios, entre los que vamos a encontrar remeras de Mundo Gaturro, una Nintendo Wii y pasaportes gratis para Mundo Gaturro, entre otros. Tengan en cuenta que para poder jugar por los premios debemos ingresar los códigos de lote que vamos a encontrar en las tapas de nuestros yogurt, justo debajo de la fecha de vencimiento del producto.

Además:   Imágenes de la inauguración de Los Juegos Olímpicos Londres 2012

También nos podes seguir en Facebook

Un dato muy importante a tener en cuenta, es que esta promoción de Mundo Gaturro de invierno, solo es valida hasta el 30 de Julio.

Vía: Blog al Paso

Enlace a  GatuJuegos de Invierno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *